sábado, 11 de octubre de 2008

Sin producción, sin inspiración, sin ganas


No se si será el cambio de estación, la falta de tiempo, de ánimo o todo a la vez, pero llevo una semana sin ganas... no he entrado apenas en los blogs, no he publicado nada... y lo peor es que no tengo ganas de hacer nada... supongo que será una etapa por las que todas pasamos, tengo vaguitis aguda. Si, el primer paso es reconocerlo, no?


Así que he puesto a unos ratoncitos a trabajar a ver si sacan algo de provecho.

11 comentarios:

Marta dijo...

¡Arriba ese ánimo! No puedes permitirte el lujo de no trabajar porque ¡queremos ver lo que haces! Así que animate y manos a la obra...
Besitos

Pom dijo...

Hola
¡Animo Chica! Eso es pasajero yo creo que nos pasa a todas de vez en cuando, a veces viene bien un poco de descanso tambien, luego seguro que lo cojes con mas ganas.
Pero que sea cortito ¿vale?

Muchos besos
Pom

ara dijo...

Pues esta prohibido, tener el animo bajo. Tu veras!!!!! o haces algo o te castigaremos, y si nos conoces un poco solemos mandar a un "boy" como castigo.
Animo!!!!!!!!! que son dos dias.
Bss.

Safiro dijo...

Hola guapa,

Es normal que en ocasiones estemos más animados que en otras, este tiempo tampoco ayuda, hoy por aquí está muy nublado, ya verás como los ratoncitos te ayudan a surgir de nuevo la inspiración!!

Un beso y te queremos ver pronto al 100%

Silvia Gándara dijo...

Pues coge muchas fuerzas y descansa que verás como pronto surgen nuevas ideas. A veces todo lo hace el estado de ánimo que nos hace ver las cosas de distinto modo según tengamos el día. Mucho ánimo.
Un beso

Belinda dijo...

Venga wapa, arriba ese animo!! Claro que ahi monton de veces que no se tienen ganas de hacer cosas. A mi me ha pasado mas de una vez. Pero ya veras que cuando te vuelvan vas a recuperar todo el tiempo que no has estado haciendo manualidades :)
Besitosss y para animarte pasa por mi blog de premios que tienes uno para ti :)

Barbara dijo...

Hola guapa
relajate q no pasa nada, ya coserás de nuevo cuando te encuentres con ganas.
Ya viste q yo me tomé un tiempo y ahora como nueva ;))))
un besito fuerte

Liz dijo...

Bueno, con paciencia, será el otoño...a mi también me apaga...

Mucho ánimo. Besos

Belinda dijo...

Hola wapa, pasaba a saludarte!! Espero que hayas tenido un buen finde y que estes mas animada :)
Besitosss

Ana dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! Espero que recuperes pronto el ánimo para seguir creando más cosas bonitas. Un abrazo :)

Alicia dijo...

No te preocupes, eso es normal. Cuando no se tienen ganas, no se tienen ganas y se acabó. Seguro que ya te vuelven pronto y entonces me alegraré de ver tus nuevos proyectos. De vez en cuando hay que regenerarse...