domingo, 26 de octubre de 2008

Nuevos blogs


Bueno tras la revelación de mi otra afición, la cocina, he decidido poner una nueva lista de blogs relacionados con la cocina, me he dado cuenta que últimamente los visito muy a menudo y creo que se merecen un sitio aquí. A lo mejor a todas vosotras os sirven, ya que muchos tienen recetas muy fáciles que en más de una ocasión me han hecho sacar un sobresaliente en reuniones en casa, algo diferente siempre gusta.


Espero que os sea tan útil como a mi.

10 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa!! Yo no soy una gran aficionada a la cocina pero si me gusta ver los platos que hacen las otras personas y como dices tu pueden ayudar a darte ideas para ocasiones especiales!! :)
Ademas que la tarta de manzana que enseñaste el otro dia tenia muy buena pinta!! :)
Y bueno, que bien que te hayas apuntado a clases de patchwork, a mi me encantaria aprender!! Y se ve que estais haciendo cosas chulisimas porque ese acerico en forma de flor es una moneria, ademas que te ah quedado genial echo :)
Besitosss

Natacha dijo...

Hola Ana, cielo. Gracias por incluírme en tu lista. Alli te espero siempre con los brazos abiertos, ya lo sabes.
Un beso, preciosa y buen domingo
Natacha.

Safiro dijo...

Gracias por compartir con nosotros esa lista de blog, nunca se sabe cuando tienes que buscar una receta ji ji, así que eres buena no solo en las manualidades, si no también en la cocina, que más se puede pedir!

Felicidades por este nuevo proyecto ji ji.

Un beso y buen domingo

Alicia dijo...

Oye chica, estupendo. Me voy a dar un paseillo por ellos ahora mismo. Gracias!!!

uncentimo dijo...

no se te da nada mal eso del patchwork, la flor te ha quedado muy bien, yo para la costura soy un pelín chapuzera, ejej

Liz dijo...

Una gran idea¡¡¡ espero que leyendo de vez en cuando blog de cocina pueda mejorar...

Besos y feliz lunes

Cristina dijo...

A mí también me gusta la cocina, así que me daré un paseo por tus enlaces, a ver si encuentro algo fácil y rápido de hacer. Si es un postre, mejor.
Gracias

Belinda dijo...

Hola wapa, pasaba a saludarte y decirte que cuando puedas pases por mi blog de premios que tienes uno para ti :)
Besitosss

Pom dijo...

Hola Ana
Muy buena la tarta, no me dio tiempo hacerle una foto, desaparecio y eso que todavia estaba algo templada, tengo un marido muy goloso y no se pudo resistir.
Cuando quieras pasate por mi blog que tienes un premio para recoger.
Besos
Pom

Inmaclamir dijo...

HOLA ANA, PASE PARA VER LAS NUEVAS NOVEDADES, TENGO QUE DECIRTE QUE LA COCINA SE TE TIENE QUE DAR DE MARAVILLA ¡¡¡QUE PEDAZO DE TARTA DE MANZANA¡¡¡¡ HUYYYYY QUE RICOOOO¡¡¡¡ CHICA CUANDO TENGAS UN RATITO HABER SI ME PASAS LA RECETA, AHORA CON EL TIEMPO QUE HACE DE LLUVIAS UNA SE METE MAS EN LA COCINA, Y ESA TARTA SE VE DIVINA PARA HACERLA, BUENO AMIGA DESEO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡ MUCHOS BESOS¡¡¡¡
MIRA MI CORREO ES
CLAMIR65@GMAIL.COM
POR SI TE VIENE EN GANAS DE MANDARME LA RECETILLA, JAJAJJAJA