viernes, 5 de septiembre de 2008

Curso de acolchado


Como ya sabéis hace tiempo me apunté a un curso intensivo de patchwork que cumplió mis expectativas con creces, la verdad que me hubiera gustado haber cogido más práctica y haberme embarcado en algún proyecto un poco majo, pero el verano ha terminado y no lo he tocado. Bueno, ya se que hasta finales de septiembre no llega el otoño, pero es que me sienta tan mal trabajar por la tarde que para mi ya es otoño... snif...


A lo que iba, el 20 de septiembre Dechado organiza otro curso intensivo, esta vez de acolchado, así que allí que voy, espero ver caras del curso de iniciación, Anita..., y además he arrastrado a mi madre, así que cuatro ojos ven más que dos.


Como no podía ser de otra manera he caído en mi consumismo habitual, no se quien decía en uno de sus comentarios en mi blog, "yonki de mercería", pues desde luego que dio en el clavo. Me he contenido bastante, he tenido uno de los kits de los ángeles de Tilda en la mano, y he tenido una tentación muy grande muy grande.... pero al final lo he dejado, otra vez será.


Mañana cuando tenga mejor luz haré las fotos de lo comprado y las pondré en el blog, así veis mi compulsividad en estado puro.

4 comentarios:

Natacha dijo...

jajaja, que bueno yonki de mercería, jajaja.
Sabes que hay una tienda enorme de manualidades por tu zona. Antes estaban en Villalba y ahora están en una nave... tengo por ahí la dirección si te interesa escribeme y te la doy...
Ya nos enseñarás esas fotos...
Un besito, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Te he escrito desde otro de mis blogs... pero soy yo...

Safiro dijo...

jajaja así qeu eres adicta a las mercerías, creo que no eres la única!!

Espero que pronto nos enseñes lo que practicaste en el curso.

Un beso

Tonyina dijo...

Gracias por visitar mi blog,la vesdad es que si es un sueño hecho realidad!!
He aprovechado para conocer el tuyo y la verdad que me ha encantado,yo soy una negada para la aguja, solo llego hacer algo de punto de cruz.
un besote amanda