sábado, 26 de julio de 2008

Una caja de globos



Hace tiempo hice una caja de globos para ver que tal se me daba el tema, en fin, pasé con un aprobadillo. Mi chico la vio y dijo "para mi", claro después de lo que me aguanta con todo el tema, que si compras, que si te gusta como quedó, que si a mi no me gusta=disgusto... y un largo etc que supongo que conoceréis, no tuve más remedio que dársela... Y ahí la tiene llena de sus cositas.

6 comentarios:

Safiro dijo...

Esta genial la caja, seguro que a tu novio le encantó la caja, a mí me encantan las cajitas, te ha quedado genial!

Llolibrujil dijo...

el chico es listo pero si es preciosas asi te aninas hacer masss

me a gustado mucho
felicidades

besitos yoli

Alicia dijo...

Hola!

Primero quiero darte las gracias por visitar mi blog. Desgraciadamente entraste en la versión alemana. La dirección de mi blog en espanol es (http://goodjujubearsanddolls.blogspot.com), así no te suena a chino ;-).
Me he dado un paseillo por tu blog y me encantan las cosas que haces. Así que si no te importa te he puesto en mi lista de blogs favoritos así te puedo visitar con regularidad para ver que más cosas haces.

Oye, la caja te ha quedado preciosa. De aprobadillo nada,... eso es un sobresaliente, sino, no se laabría cogido tu hijo ;-). A mi me encanta!!.
Muchos besos
Alicia

Liz dijo...

Me he dado una paseo rapidito por tu blog (vengo del de Belinda)y me gustan tus cositas, con tu permiso te añado al mio y así te visito más amenudo.

Besos

Belinda dijo...

Pero que bonita te ha quedado!!!!! No me extraña que tu novio se la haya quedado!!! Esta chulisima y super bien echa!!!! :)
Cuando puedas pasate por mi blog nuevo de premios que tengo una cosita para ti!!! Lo encontraras llendo a mi blog de siempre y pinchando en el boton de la derecha que he echo para ir a el :)
Besosss

laura dijo...

Pero bueno, porque aprobadillo? es muy bonita!! No me extraña que tu chico se la quedara yo también lo haria;)

Un besito Ana:))