martes, 29 de julio de 2008

Premio El Mejor Truco


Esta vez ha sido Belinda la que se ha acordado de mi! Me hace muchisima ilusión. Además todo lo que tenga que ver con las sonrisas está genial. No hay nada como ver a alguien sonreír, así que todo el mundo a sonreír! Muchas gracias Belinda por el premio, por pasarte por mi blog y por dejarme unos comentarios maravillosos. No perdáis la oportunidad de daros una vuelta por su blog, hace unas cosas chulisimas.


Yo se lo quiero pasar a todo aquel que se de una vuelta por mi blog y necesite un truco para sonreír, que lo coja.


6 comentarios:

Llolibrujil dijo...

muyyy bonico amiga felicidades

PERO NO LO E VISTO

tranquila no se lo digo a nadie

besitos yoli

Llolibrujil dijo...

jajajaj la lo veo yo tambien lo e recibido q bien iguales
jejejeje

muchas muchas felicidades
besitos yoli

ana-ane dijo...

Ana las mermeladas o cualquier tipo de conserva, siempre se hierve con la tapa cerrada, muy cerrada para que no entre agua ni aiere (que es lo que hace que se estropeen )por ese motivo acostumbro a usar botes nuevos con tapas nuevas, si es para comer en un periodo cercano sirve con cerrar el bote cuando el producto está muy caliente, pero si tu quieres comerlo al de unos meses al llevarlo a ebullición hace de conservante esto vale lo mismo para el tomate, pimiento,o cualquier verdura, yo tengo el árbol de la morera, pero los pájaros han sido más listos que yo.Besitos

Liz dijo...

Enhorabuena, es un bonito premio, estoy de acuerdo. Yo también lo he recibido de Belinda y estoy encantada.

Besitos

laura dijo...

Hola Guapa!! tengo sorteo en el blog!! Te apuntas??

Un besito:))

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

qu'e de cosas bonitas y qu'e de recuerdos me trae el escorial!

Precioso lo que haces!!!!!
Por cierto, no eres la única en hacer compras compulsivas, yo soy un peligro de internet !!!! es casi peor porque en cualquier momento a cualquier hora me compro lo que sea!!!! :D Tengo montañas de material que me miran descaradamente e igual un día me atacan si no lo hago yo antes!!!
Saludos