miércoles, 26 de septiembre de 2012

Avances en Spiral Cowl






Ahí vamos avanzando, aunque se me ha atragantado un poco... En fin, ya tengo terminado el borde picot, que me ha encantado hacerlo, me parece que queda precioso y muy mullido, me ha parecido que es bastante fácil de hacer y que queda muy resultón.

El atragantamiento vino con el calado... aparentemente es muy fácil y supongo que cuando lleve alguna vuelta más resultará fácil de seguir... pero el principio, ay! he tenido que deshacer como tres veces. No me casaban los puntos, no se por qué. El caso es que después de llevar tres vueltas, me había ido dejando hebras sin echar, por lo que normal que me faltaban puntos.

Espero que ya que está subsanado el error y que me ha costado bastante ver como la lana al final se quedó un poco "sobadita" de tanto deshacer, a ver si por fin le cojo el truco y para cuando empiecen los fríos ya lo tengo listo para usar.

1 comentario:

Lola Caracola dijo...

¡Ánimo Ana! El punto es así. A veces hay que tener un poco de paciencia, jajaja. Mi madrina, cuando me empezó a enseñar a tejer, siempre me decía: Como mejor se aprende, es haciendo y deshaciendo. Tiene toda la razón.
Besos.
Lola.