miércoles, 12 de septiembre de 2012

Algo pequeñito - Spiral Cowl






A ver si de verdad bajan un poco las temperaturas! La verdad que no se me ha hecho demasiado tedioso eso de tejer en verano, pensé que los calores me iban a quitar las ganas. Estoy contenta porque he podido avanzar en muchas cosas.

Ahora que empiezan de nuevo las rutinas, he buscado un pequeño proyecto para poder llevar en el transporte público, en el cual paso más tiempo del que me gustaría. Pero como eso no lo puedo evitar, si que puedo hacer que por lo menos sea algo más ameno.

He optado por el Spiral Cowl, me encanta el efecto que hacen los calados y además tiene un borde picot que queda super elegante. Esto me viene muy bien para practicar mis habilidades tejedoras, que hay que ir descubriendo nuevas técnicas.

Es un patrón gratuito de Ravelry, un mundo nuevo que estoy conociendo y que engancha, y mucho!!!


La lana es Lia Merina, la misma que estoy usando para el Inversion Cardigan, me encanta por su suavidad y los colores son preciosos. La composición, la misma, 50% Baby Alpaca 50% Merino. En este caso el color es un verde Hierba, nº4201. Para este proyecto, tengo dos ovillos, espero que sea suficiente... no había más en la tienda!

1 comentario:

Anna dijo...

pues veo que estas muy trabajadora. Yo al contrario, este verano he hecho poca cosa. Besos