lunes, 16 de abril de 2012

Hace tiempo...


Hace ya más de un año que me case... como pasa el tiempo! Dentro de nada estaremos celebrando el segundo aniversario, casi sin darnos cuenta.

Después de la boda me encontré con un montón de recuerdos que me apetecía guardar para toda la vida, y desde luego que se merecía un lugar de excepción, así que preparé esta caja de cartonnage forrada con unas telas de la colección de Nancy Halvorsen que hizo para el libro Garden Song.

Por aquel entonces no tuve ni tiempo para hacerle una foto y menos para publicarlo, así que metí las cositas que quería guardar y guardé la cajita, pero el otro día la saqué y fue el momento ideal para hacerle unas fotos y enseñarosla.

La caja tiene algunos fallos, que me encantaría corregir, pero creo que eso sólo se corrige con la práctica así que ya se cual es la solución...

1 comentario:

Unknown dijo...

Te quedó igual monísima. Y como digo yo, de los errores siempre se aprende.
Besos.
Lola.