sábado, 10 de septiembre de 2011

Rosquillas



Pues si, en estas vacaciones hay que dejar aparte las obligaciones de todo el año y dedicarse tiempo a uno mismo, el "abandono" de la dieta, implica hacerse pequeñas concesiones en estas fechas para disfrutar a tope de todo.


Así que en preparación de una rosquillada familiar que tenemos pendiente, hay que practicar la receta, no sea que cuando nos juntemos todos, la receta sea un fracaso y de momento está aprobada y probada.

En las fotos parecen rosquillas tamaño donut, pero es que he hecho las fotos con el móvil y una no tiene mucha práctica con el cacharro. Prometo que la taza es del tamaño de las de café solo y el plato es el platito que acompaña a la taza, son pequeñas, de verdad.

Ahora habrá que ver como queda la producción a gran escala, que yo se que mi tío está pendiente y luego me tira de las orejas porque no le digo nada en el blog ;-)

1 comentario:

Josi eta josi dijo...

Hola te conozco , por medio de ANA-ANE Puntadas con gusto, tengo que felicitarte ,me gustan mucho tus trabajos, son una monada.Y si es cierto el path engancha.