jueves, 28 de abril de 2011

Cada vez está más cerca la Navidad...







Como ya anunciaba un par de entradas atrás, yo ya estoy preparando mi propia Navidad 2011. El año pasado, no me pregunteis por qué, no me dio tiempo a preparar nada para Navidad, por lo que tengo un montón de proyectos que me encantan pendientes, así que de este año no pasan, y para que no me pille el toro, aquí está la muestra.

Se trata de un diseño de Lizzie Kate que me encantó. Lo he bordado con hilos DMC, es la marca que siempre uso, pero esta vez me han jugado una muy mala pasada, el 815 HA DESTEÑIDO!! El caso es que cuando lo estaba bordando, noté que me manchaba la tela un poco, pero pensé que sería del roce al bordar y que al lavarlo se iría, pero no! Ahí está esa sombra roja al rededor... y además me ha cogido también un poco de color la parte blanca del calcetín... bueno, una vez lo tenga montado en donde le corresponda, espero que se note un poco menos.

No hay comentarios: