sábado, 17 de octubre de 2009

La vuelta de Creativa Valladolid 2009



Ya estoy de vuelta de Creativa Valladolid 2009. Impresiones, pocas, la verdad. Después de haber estado el año pasado en Barcelona, puedo comparar, ya se que las comparaciones son odiosas pero son inevitables.
Pensé que al estar más cerca de Madrid se iba a juntar más gente, pero en ningún momento ha habido una abalancha de gente como la que vivimos el año pasado en Barcelona, lo cual se agradece. También hay que decir que los pasillos en Valladolid eran bastante más amplios que en Barcelona. Así que por ese lado, ha estado bastante bien, ya que se podían ver las cosas con algo de calma. Peeeero, había muchos menos expositores, supongo que entre lo de la crisis y que era una experiencia nueva la gente no ha querido arriesgar. Eso si toooodos los expositores encantadores. Ha habido pocas novedades, la verdad, y también poca variedad, pero eso ya lo sufrimos el año pasado en Barcelona.
A ver si con el paso del tiempo podemos hacer una gran feria en España, aunque no lleguemos a los límites de EEUU, que eso tiene que ser una locura!! Como por ejemplo la Feria de Houston... Pero bueno, Valladolid está aquí al lado.
De momento os dejo algunas fotillos de cosas que estaban expuestas, desde luego, auténticas maravillas, made in Spain.
Estos son unos quilts de una exposición que había en la entrada, a cada cual más bonito... no se con cual de todos me quedaría, creo que con el de las casitas, es una montada!!! Todos con un trabajo impresionante!!!

Un nuevo proyecto?? Me ha encantado este parchís con las sun bonnet, es precioso, pero tendrá que esperar a que termine un montón de cosas que tengo entre manos, por si alguna vez se me olvida, aquí dejo la foto para refrescar la memoria.

Esto son unas agujas de hacer punto de tamaño impresionante, como podéis ver en la foto de abajo, yo creo que algunas llegan a medir 1.50 metros... alguien puede hacer algo con esto??? Que dolor de espalda!

La foto que veis del Beso en París está hecha en punto de cruz, una pasada!!! Era enorme, aunque la foto no es muy buena, ya que el cuadro tenía cristal y salen algunos brillos, pero es un trabajo impresionante.

Hasta el año que viene!!!

4 comentarios:

ana-ane dijo...

Mira que por poquito casi nos conocemos, yo me volví a la tarde, mi amiga por el contrario se quedó alli un día más, pienso como tu, los trabajos eran poquitos pero muy buenos y los stands también, pocos pero amabilisimos.Besos

Alicia dijo...

Huy, si lo llego a saber se lo habría recomendado a mi madre... Bueno quizá el anno que viene. Muchas gracias por las fotos. El cuadro de punto de cruz es imprensionante, a mí me daría un yuyu solo de tener que hacer siempre con negros blancos y grises...

Beatriz dijo...

Hola Ana, tienes razón, no es lo mismo que Barcelona, pero para ser la primera vez estuvo bien, no hubo tantas aglomeraciones y eso se agradece, y lo poquito que había esta muy bien. Además, así nos encontrarmos rapidamente, en Barcelona hubiera sido imposible. A ver si esta experiencia les anima y el año que viene es más grande y se acercan expositores de otros paises.
Por cierto, ¿habeis oido algo sobre una feria en Diciembre en Madrid?
B'sitos,
Bea

PIRI dijo...

PUES TODO MUY BIEN
ME HA IMPACTADO EL CUADRO DEL BESO
GRACIAS POR TU REPORTAJE