jueves, 23 de julio de 2009

Cuarto y Quinto Objetivo, Sal Set de Costura

Bueno, parece que después de unas vacaciones el tiempo va dando sus frutos. Poco a poco voy poniéndome al día con el SAL Set de costura, que me está costando... no os lo imaginais, vamos que si no fuera por todo lo que he deshecho, probablemente hubiera terminado hace un mes. No recuerdo una labor tan laboriosa... madre lo que me he equivocado... Pero bueno, al final, aquí está. Por falta de tiempo, no he podido hacer una entrada por objetivo, pero bien vale una con todo no?

Aquí la cuarta tarea, un poco modificada, he quitado el pájaro o el pavo o lo que fuera, porque no me gustan nada los pájaros, así que le he puesto a la muchacha una cómoda silla, que veía que si se levantaba el pájaro iba a volcar la silla. Eso tiene que pesar... Para rellenar un poco el hueco he vuelto ha hacer el medio rosetón de arriba. A mi me ha gustado bastante el resultado.


Aquí el quinto objetivo, esta vez no he modificado nada... eso si creo que por el tiempo que me ha llevado podría haberlo hecho 10 veces, porque esta parte la he desecho mil veces.





A parte de las mil veces que deshice esta parte, una vez terminado, o eso creía... Bueno, buscad las 7 diferencias (digo 7 porque así se llama el juego, pero creo que hay alguna menos...)


Y ahora una foto general del trabajo, casi terminado, porque todavía falta el montaje y los accesorios... Pero eso para otro momento!

5 comentarios:

Bego dijo...

Pues a mi me gusta como te esta quedando.
Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Un beso y bienvenida de nuevo a casa.

Bárbara dijo...

pues me encanta!!!!
está precioso :)

besotessss

CieloMagenta dijo...

Por lo visto hasta ahora, este cuadro está quedando precioso... así que estoy ansiosa por ver los detalles que lo coronaran. BESITOS REVOLOTEANTES.A

ana-ane dijo...

F E L I C I D A D E S

Z O R I O N A K

hoy en un buen día para que invites a los de casa a una tarta helada.

Besos

Liz dijo...

Impecable...me gusta de un solo tono...

Besos