viernes, 10 de julio de 2009

Un nuevo Sal




Después de tanto tiempo sin escribir en el blog y sobre todo sin dedicarle algo de mi tiempo a las labores, espero tener algo más de tiempo ahora que estoy de vacaciones. Reconozco que desde que llegaron esos días tan largos, que anochece casi a las 10 de la noche, me ha dado cantidad de pereza quedarme en casa, así que no he hecho otra cosa que salir, terracitas y piscina, que para eso estamos en verano, no? El caso es que tengo algo atrasados mis "sales" y para colmo pues voy y me apunto a otro.

La verdad que con éste reconozco que me ha venido muy bien, ya que me regalaron por mi cumple del año pasado el kit de esta muñequita de tilda y tenía pensado hacerlo durante las vacaciones, así que ya no tengo excusa!

Espero ponerme al día con todo y a ver si empiezo algún que otro proyecto... aunque me da pereza empezar algo con la de cosas que tengo por terminar... jejee!!
Bueno, para todas las que estéis interesadas en este sal pasaros por el blog de Celes, que os va a encantar.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Me parece un proyecto precioso para estas calurosas tardes deverano... disfrútalo !!

beatriz dijo...

Ana que sal mas bonito, seguro que te quedará precioso.



Es normal que no te acuerdes de la aguja, con lo bien que se está en las terracitas y en la pisci.

Me alegré mucho de nuestro encuentro en San Lorenzo

besos!!

ana-ane dijo...

El verano es para disfrutar y lo que hagas de costura que sea por que de verdad te apetece.Besos

Madrid Naïf dijo...

Me encantan las tildas y tengo en mente iniciarme en una. Iré tomando nota de las preciosidades que haceis para diseñar la mía.
Por cierto, y perdón por la pregunta, qué es un SAL? soy nueva en esto de los blog y todavía tengo muuuucho que aprender.