Aquí está!!! Lo tengo listo desde el domingo, pero la falta de tiempo hace que no pueda poner las fotos hasta ahora. La verdad que por momentos me está encantando este Sal, estoy deseando montarlo y ver finalmente como queda.
El cuello del pijama se las trae, primero lo intenté poner como yo suponía que debía ir, error... a descoser, pregunté a Celes, que tan amablemente puso fotos y todo de como se hacía, claramente lo había puesto mal, así que después de dos intentos más... ya no podía volver a deshacerlo, se me estaba deshilachando la tela... snif... el caso es que yo creo que me ha quedado un poco torcido, ya no se si porque me he empeñado en que está torcido o que... pero es lo que hay.
Las alas las he variado un poco, dando una vuelta por Pontejos, Cris y yo encontramos un fieltro con purpurina... PRECIOSO!! Así que automáticamente lo destinamos a nuestras alas... han quedado genial, como el fieltro tiene mucho más cuerpo que la tela, no le he puesto guata y la verdad que ni se nota.
Y para la almohadita un toque de color diferente, la verdad que ha quedado muy blandita, tanto que dan ganas de echarse una siestecilla.... hummm....
6 comentarios:
Que bonito te ha quedado, el fieltro de las alas es muy bonito, precioso diria yo. Me gusta mucho
Felicidades un buen trabajo
ah el cuello a mi tambien se me resistio, pero el tuyo yo no lo veo torcido.
besitos
que bonito Ana!!!
las alas preciosas de fieltro :)
besos
Muy Lindo espero verlo terminado.
Besos.
Te esta quedando muy bonito, que ganas de verlos todos terminados.
Besos
Seguro que queda perfecto. Enseñanos pronto la foto, anda.
Por cierto, soy asidua de Pontejos y no he visto nunca ese fieltro.
¿De que tienda es?
Publicar un comentario