miércoles, 17 de septiembre de 2008

Regalitos!!!





Como todo buen cumpleaños que se precie, tiene que haber regalitos para el que cumple los años, verdad?? Bueno, pues poco a poco iré haciendo fotos de todos los regalos que me han hecho que a cada cual más bonito.


Este mega costurero se lo ha currado mi prima, que tiene historia, porque vi en el blog de Laura que ella se había hecho un costurero así y me mandó las instrucciones de cómo hacerlo, y mi gran problema era ir a ikea a comprar, pero sólo ese. Tenía que encontrar el momento adecuado para comprar las cositas. Peeeeero, mi prima en uno de nuestros actos de telepatía, se adelantó. Palabrita que yo no la había hablado del costurero para nada, claro, imaginad mi sorpresa al verlo!!! alucinada me quedé!


No le falta detalle, esta forrado con una telita muy mona que también usaré para forrar los cajones por dentro (a mi pobre no la dio tiempo). y además me ha puesto un "algo" que no se como se llama, para poner las tijeras, las revistas que esté leyendo, vamos todos los útiles de costura. Con una lamparita muy mona que le va al pelo. En fin, todo un relgalazo!!!

8 comentarios:

Liz dijo...

Ja ja ja al ladito de mi tengo uno igualito que ese...estoy pensando como decorarlo, el tuyo te ha quedado precioso.

Besos

Cristina dijo...

¡Vaya prima que tenemos! ¡Jo qué envidia!. El otro día yo lo vi por ahí y me encanto y se lo comente y todo a mi madre. Creo que voy a copiaros.
En cuanto me devuelvan el coche al IKEA que voy además como cierran a las 11 me da tiempo de sobra.

Es que habrá que ir haciendo sitio para nuestras compritas de Barcelona (jajajajajajaajaja)

Un besito y que disfrutes de tus regalitos

Natacha dijo...

En ese costurero te cabe todooooo. Es enorme, y preciosos
Un beso, linda
Natacha.

Cristina dijo...

este si que es un regalo super práctico: la cantidad de cosas que vas a poder guardar en él !!!

Safiro dijo...

La verdad es que es una chulada, te ha quedado genial decorado, ya quiero ver más regalos, si son de este tipo nos vamos a morir de envidia ;0)

Un besazo

Belinda dijo...

Pero que bonito te ha quedado!!! Y tu prima te ha leido el pensamiento!!! Parece mentira que no le dijeras nada y justo ella te regalara lo que querias :) Que bueno!!!
Pues me encanta esta idea del organizador!!! Con tantos cajoncitos para tenerlo todo junto y bien ordenado :)
besitossss

ana-ane dijo...

Y yo sin enterarme de que ha sido tu cumple.


F E L I C I D A D E S


el costurero es una maravilla

Silvia Gándara dijo...

Es estupendo. Yo estoy en ello, también me mandó Laura las instrucciones. Lo he dejado un poco parado pero la idea de podertelo llevar a cualquier sitio es genial