martes, 15 de abril de 2008

Un cuadrito



Aqui dejo una foto de una labor que terminé hace un´mes más o menos y que llevé a enmarcar. La verdad que me ha gustado el resultado del enmarcado , a pesar que era la primera vez que lo hacía en esa tienda y he de reconocer que se equivocaron, yo lo pedí con un paspartú en morado y cual fue mi sorpresa que se habían equivocado y como veis no lleva paspartú. Cuando lo vi pensé, menos mal que se han equivocado, así me gusta mucho más, pienso que con el paspartú hubiera quitado protagonismo al bordado. Espero que os guste.


El cuadrito ya lo tiene su pequeña dueña y siempre que hago algo para alguien digo lo mismo, la última vez, porque me da tanta pena darlo... me ha costado tanto, snif... pero me reconforta saber que por lo menos la mamá de esta pequeña sabe valorarlo, o si no lo ha disimulado muy bien, jajaja!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy mono ;-)
Besos
Ana

ana-ane dijo...

Muy bonito, espero que a su dueña le guste tanto como a mi, dices que eres nueva en estas cosas, bueno pues me alegro , siempre hay que ser nueva para pasar a ser veterana, y si de veteranas se trata, en mi blog tienes a la sevillana es de gran interés ella sus trabajos y el club que tienen montado, te aconsejo que las visites, puedes aprender muchísimo.Besos ane