viernes, 18 de abril de 2008

El patchwork, ese gran desconocido


El otro día me vi en un aprieto haciendo el regalo del día de la madre, unas costuras un poco complicadas para hacer una bolsita para guardar las tijeras... con lo que me puse a buscar como loca un curso de iniciación al patchwork, porque esto no podía seguir así, tenía que cambiar! Así que me metí en internet y a buscar... y lo encontre! un curso hecho a mi medida, porque yo había encontado algunos pero por el horario que tenían yo no podía ir.


Pues a lo que voy, que he encontrado un curso intensivo, como primera toma de contacto, el sabado por la mañana!! increible. Voy el día 10 de mayo, ya se que todavía queda mucho tiempo, pero es que como me apunté ayer pues estoy emocionada. To be continued....

5 comentarios:

Anna S. dijo...

Pues la emoción irá en aumento a medida que vayas haciendo cositas, y te entre el "gusanillo" del patch!! Bienvenida al mundo "patchblogger".

jessibackforgood dijo...

Hola guapa! mi primer comment en tu blog! Sigo pensando si ir contigo al curso éste...tengo q saber si hay telas más "alternativas" y acorde cn mis gustos...eso me convencería!

jessibackforgood dijo...

Aprovecho para preguntar,si alguien sabe dónde comprar telas de motivos más modernos e "indies" (estrellas, colores ácidos, rayas negras y blancas, calaveras etc...) please! tell me!

:)

Beatriz dijo...

Hola Ana,

Yo vivo por la misma zona y hace tiempo que llevo buscando un lugar dónde poder ir a alguna clase de patchwork para ver si me animo. ¿Me podrías decir dónde son las clases?
Muchas gracias y un besito.

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Beatriz, he intentado dejarte un comentario en tu blog pero no puedo.

Yo voy a ir a un curso intensivo en Dechado, así se llama la tienda y está en Madrid. Puedes ver su web y ahí te vienen los cursos.

No se exactamente en que zona vives, pero también conozco un sitio en Villalba, es la mercería donde yo compro casi todo el material que necesito para las labores. Yo no me puedo apuntar ahí por el horario, pero las clases tienen buena pinta y a mi la gente que trabaja allí me cae bastante bien. Se llama Broches.

Si quieres más detalles, dejame tu mail y hablamos.

Un beso, y gracias por tu comentario.

Ana.