martes, 4 de marzo de 2014

Para una pequeña especial



Pues como he retomado el punto de cruz, y mis ansias me pueden, en lugar de continuar poco a poco con mi proyecto que os contaba en esta entrada... nooooo... para que??!!

En unas semanas vendrá al mundo una pequeña con la que me apetecía tener un detalle especial y me acordé que hace tiempo bordé este cuadrito tan mono de una duendecilla y me encantó.

Así que rescaté la revista de donde lo saqué y me puse manos a la obra, y ya casi lo tengo, la idea es poner el nombre de la pequeña una vez haya nacido, no sea que por esas cosas de la vida, a los padres les dé por cambiarla el nombre en el último momento y me quede con otro nombre bordado.

Lo mejor... saqué la revista, revisé los hilos... y tenía todos los colores, que no son pocos. El paso siguiente fue buscar la tela, saqué la bolsita donde guardo las telas de punto de cruz y oh! sorpresa! había un trozo perfecto para el cuadrito... ya hecho el zigzag con la máquina de coser para que no se deshilache la tela. Pues bien, desdoblo la tela, y al abrirla veo que hay empezado ya un bordado, era un gorrito de otro duendecillo que se ve que empecé hace tiempo y que ya no me acuerdo ni para quien era... bueno supongo que para alguien que no lo merecía porque ni lo terminé ni me acuerdo. 

El caso es que tenía todo listo para ponerme a bordar y con la satisfacción de no haber tenido que comprar nada...Ya tengo casi la duendecilla, falta todavía un montón de detalles de la falta, los zapatitos, un helado que lleva en la mano y un par de abejas que rondan al helado.

A finales de Abril primeros de Mayo estará aquí la pequeña y dejaré el nombre bordado.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

qué bonito te está quedando!!!! no te olvides de enseñarlo cuando lo avances :D

un besoteeee

Los hilitos de Ana dijo...

Enseguida tendré avances... te digo que me ha dado muy fuerte con el punto de cruz, jejee!

Besos. Ana.