viernes, 23 de noviembre de 2012

Kal Stockholm Scarf



 Si!!!! Es mi primer KAL, a primeros del mes de noviembre comenzó el Kal Stockholm Scarf en Raverly, organizado por La Maison Bosoux.

No he tenido tiempo de publicarlo antes, pero ya he elegido la lana y preparado el montaje de los puntos.



La lana es Katia Suyana, en color gris, lleva 45% Acrílico, 35% Lana y 20% Superfine Alpaca. Tengo que decir que monté 224 puntos y que cuando llevaba ciento y algo la lana se deshizo... mi cara era un poema. No se que le pasa a la lana, pero está "enrollada" y a medida que se va tejiendo se "desenrolla" hasta llegar a separarse la fibra... No me gusta nada.

Espero pronto poderos enseñar alguna foto del cuello.

2 comentarios:

en construccion dijo...

Hola...acabo de llegar a tu blog..."visite" algunas entradas antiguas,pero mañana seguiré con más tiempo,soy de Argentina,tengo catorce años,y también me gustan las labores(costura,Tildas,decoupage,tejido,pintura,etc,etc,etc)...me hago seguidora,y te invito a mi blog...besos y buen finde!!!!!!
tu blog me encanta!!!!

en construccion dijo...

hola ...gracias por comentar en mi blog,pero ayer luego de publicar el comentario en tu blog,me di cuenta de que no tienes el "botón",o aplicación de seguidores,o al menos yo no lo encuentro en el lateral de tu blog,me gustaría que lo agregues,así muchas personas te podrán seguir...me quedo por aquí para recorrer un poco tu blog...besos!!
desde Argentina