domingo, 27 de noviembre de 2011

Algo es algo









Al fin parece que vamos cogiendo ritmo. Poco a poco el proyecto patch va tomando forma. La colcha que he elegido se compone de 20 cuadrados con fondo blanco y en cada cuadrado va aplicado un corazón. Todas las telas que elegí son rojas combinadas entre sí.


De momento, ya tengo cortadas todas las tiras, he elegido 7 rojos diferentes y de principio he calculado 3 bloques de cada color. Si ya se que salen 21 y antes he dicho que la colcha tendrá 20 bloques, pero de momento me parecía pronto para saber cual iba a ser el corazón que no iba a estar. Además después del comienzo accidentado que tuve con la tela blanca, mejor que sobre algún bloque por si acaso.


El accidente fue que me equivoqué al sacar la plantilla para el bloque de 20x20 y era de 20x19... como lo leéis, y lo peor no fue eso, sino que estaba tan convencida de que la plantilla estaba bien que me di cuenta cuando ya tenía cortados 15 bloques... snif... al ir a casarlos uno encima del otro vi, que no cuadraban. Un horror!!! Espero que de los errores se aprenda.

2 comentarios:

el puesto de mila dijo...

Hola guapa. Lo importante no es como se empieza sino como se termina y seguro que te va a quedar estupenda. Besos.

Montse dijo...

Pese al error de la plantilla, veo esas telas (adoro los rojos) y creo que tu quilt va a quedar precioso.
No te desanimes, de los errores se aprende.
Besos y ánimo con el trabajo.