viernes, 12 de agosto de 2011

Más Dormilona



Parece que estos días de verano con más horas de sol cunden mucho más y tienes más ganas de hacer cosas, por lo menos así me pasa a mi.

En estas tardes he terminado la ropita de la Dormilona Tilda, como yo la llamo, que hará compañía al Dormilón que ya tengo.

Hace unos tres años que realicé el primer Dormilon y debo decir que en estos tres años ha mejorado bastante mi costura, lo he notado porque al hacer el mismo trabajo, me ha costado menos, sobre todo el cuello del camisón y he usado la máquina para muchas más cosas que la primera vez... Menos mal! Os imaginais que fuera al revés :-S

Me encanta la almohada, tenía un trozo de tela de esa para los vestiditos para los bebés y cogí ese trocito que queda super tierno!

El color de las telas no ha quedado muy bien, porque la verdad que estos días de sol... muy bien para hacer cosas, pero para las fotos... intentaré la próxima vez que salga mejor el color de la tela.

Ahora queda el montaje, el pelo, la cara, poner la almohada, el gorro y las alas.

Continuará...

No hay comentarios: