viernes, 1 de octubre de 2010

Los virus


En mi anterior entrada tenía dudas sobre si ir a la Feria de Valladolid o no... y la cosa se está poniendo difícil. Ya tenía decidido ir, mi chico me acompañaba. Pero estoy sufriendo un ataque de virus que no se yo si al final va a decidir por mi, ahora que ya me había entrado el gusanillo. Esta mañana por momentos me he ido encontrando fatal hasta que he llegado a comer a casa y el subidón de fluidos nasales ha confirmado mis sospechas.


Espero pasar buena noche para mañana tener cuerpo para ir...

2 comentarios:

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Ana,,,espero que te amegores,,
pero para la epoca que vamos es normal lo de los virus,,,espero que te recuperes pronto,,,,
Aprovecho a comunicarte que para el 27 y28 de noviembre estamos preparando el 1º encuentro en Oviedo de patchwork par la Asociacion española de patchwork,,vendra su directora Rosario Casanovas.
Esperamos tu visita.
Usaludo de:
Angeles Diaz
Asturias
cuidate

ludy11 dijo...

Espero que ya estes recuperada del todo y ya sabes para el año que viene, no invites a los virus tambien, que son muy malos compañeros de viaje.

Un beso,