sábado, 8 de mayo de 2010

Dia de la Madre











Día de la Madre, con una semana de retraso. Hace unas semanas preparé este porta libros para mi madre, que desde que vio el que me hice para mi, que lo podéis ver aquí, no ha parado de pedirme que le haga uno. Así que, que mejor ocasión que regalarle este bonito porta libros, con un libro dentro, por el día de la madre.

Para hacer el porta libros seguí este tutorial que había visto hace tiempo. Usé guata de pegar con la plancha, que nunca la había usado, y que me costó bastante encontrar, pero con la que se trabaja fenomenal y queda un resultado muy apartente.

El libro es Cautiva en Arabia, escrito por Cristina Morató, que cuenta extraordinaria vida de Marga D'Andurain, espía y aventurera en Oriente Próximo, conocida como la "Mata-Hari vasca", de la que llegó a decirse que llegó a ser amante de Lawrence de Arabia, pero que ni siquiera llegaron a conocerse.

Todavía no he leído el libro, pero tiene muy buena pinta.

5 comentarios:

gg dijo...

Precioso, precioso, de verdad, el diseño con las telas, la cinta.... seguro que le encanto ¿a que si?
Saluditos

ludy11 dijo...

Que bonito el diseño y las telas. Me parece muy original y el libro no lo he leido, pero tiene muy buena pinta, ya nos contaras.

Muchos besos

Elenna dijo...

Pués es precioso, seguro que le encnató!!!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial la funda para el libro (por cierto, gracias por el enlace al tutorial).
Y en cuanto al libro, tiene muy buena pinta, cuando lo leas nos comentas que tal está (acaba de pasar a mi lista de futuras lecturas).
Besos

Natitxu dijo...

Preciosa la funda de libreta. Me he encontrado con tu blog buscando como hacer un blockroll, tienes un blog precioso. Te sigo. Besos