jueves, 31 de diciembre de 2009

Que mejor...











Que mejor que terminar el año con un trabajo terminado... Al fin terminé el bordado del SAL de la bota de navidad. He llegado semi a tiempo, porque el montaje lo voy a tener que dejar para la navidad del año que viene, porque al final me han dado las uvas, literal! Pero bueno, estoy contenta porque por lo menos el bordado esta totalmente acabado, con todos los pespuntes hechos que le dan esa profundidad y el efecto de perfilado muy chulo. En teoría era todo en negro, pero gracias a una compañera del foro de punto de cruz los he cambiado por unos tonos más oscuros a los que he usado para bordar. Un acierto, desde luego, pero mucho más trabajo.

También he puesto algunos abalorios, en la estrella de la varita, en los pinos que llevan el Papá Noel y el muñeco de nieve, el el cuello del osito....gracias a todas las que me habéis ayudado con vuestros consejos para poner los abalorios, me habéis ayudado un montón y al final yo creo que han quedado bien, no?

La historia del hilo dorado metalizado, pues leí que era bueno la cera de abeja para que no se enredara mucho y para que se deslizase mejor, y la verdad que lo recomiendo. Siempre es un engorro los hilos metalizados, pero así ha sido un poquillo más llevadero.

Bueno después de esta crónica del bordado, ya sólo me queda desearos un FELIZ 2010, que esté lleno de cosas buenas y que se cumplan todos vuestros deseos.


FELIZ 2010








2 comentarios:

Bego dijo...

Que preciosidad de bota navideña, me encanta.
Bueno yo pasaba a desearte que el año 2010 venga cargado de sorpresas maravillosas para ti y todos los tuyos. ¡Feliz año nuevo!
Besos Bego

Elenna dijo...

Precioso, te ha quedado precioso!!!!
Feliz año, que todos tus deseos se cumplan en este 2.010!