martes, 1 de diciembre de 2009

Calendario de adviento, empieza la cuenta atrás


Como ya avanzaba en anteriores entradas, de este año no pasaba otra vez, así que este fin de semana he puesto el turbo para coser los últimos botones que me faltaban y poner el bies al calendario.

Lo hemos colgado hoy mismo y lo hemos llenado de chocolatinas de navidad, la verdad que son muy monas y cuando las vi tuve claro que estaban hechas para mi calendario. La forma de colgarlo ha sido un poco "casera", vamos a llamarlo así, porque no he encontrado ninguna percha bonita para poder colgarlo, así que lo hemos intentado con chinchetas, pero no se sujetaba bien, por lo que hemos recurrido al celo de toda la vida. Hablo en plural porque me ha ayudado mi chico a colgarlo, y seguramente será él el que se coma todas las chocolatinas. (mi dieta se lo agradecerá).

Siempre da mucha satisfacción acabar una tarea, pero cuando la tarea te ha estado persiguiendo todo un año, pensando que no iba a llegar a colgarlo el día 1 de diciembre, todavía satisface más. Así que esto me hace plantearme si lo de los UFOS, no será una parte oculta de nuestra conciencia que nos impide acabar cosas para que luego sea más satisfactorio??? Jajaa!! quien no se consuela es porque no quiere, no?


1 comentario:

gg dijo...

Pues te ha quedado genial, genial y nada, ahora tienes unos dias para disfrutarlo bien dulces.
Besotes