jueves, 13 de agosto de 2009

Primer objetivo SAL Garden Angel




Es lo que tiene, cuando una está apuntada a mil eventos, pues claro, lo único que se publica son fotos y más fotos de objetivos. Así que aquí están las fotos de mi primer objetivo del sal que organizó Celes. Es sólo, bueno, nada más y nada menos, que el cuerpo de la muñeca, así parece un poquito desvalida y esmirriada, pero ya vereis lo chula que queda en cuanto le ponga sus ropitas. De momento, así la tengo. Quise apuntarme al SAL de Celes porque, como ya conté, me regalaron el kit el año pasado por mi cumple, así tenía la excusa perfecta para abrir la maravillosa caja... y claro la excusa está y la caja abierta también, ahora... ya nos han dado el último objetivo y yo con estos pelos... pero bueno, para mí, mi objetivo está más que cumplido, ha sido incarle el diente al kit.


La verdad que tengo que romper una lanza en favor de todos los sal, están ocupando gran tiempo de mi verano y me han obligado a salir del estado de vagancia en el que estaba sumida debido a estos agobiantes calores, probablemente si no es porque me gusta cumplir con los objetivos y me pongo a ello, no hubiera hecho nada de nada...


En fin, que supongo que en cuanto vaya quitandome obligaciones "SALerosas" irán surgiendo cositas diferentes.

4 comentarios:

Beatriz AM dijo...

Ana, te ha quedado muy bien el cuerpo de la muñeca y seguro que el resultado será genial.
A ver si bajan un poquito las temperaturas porque con este calor entiendo que no te apetezca mucho.
B'sitos,
Bea

natalia dijo...

hola ana! me encantan tus cosas! y o hago algo de punto de cruz, pero poca cosa.
Te contesto a lo de la mermelada:
Para esterilizar los botes tienes que hervirlos unos 20 minutos, tanto los botes como las tapas. Yo cuando enfrían los cierro y los meto en la nevera, que es lo que nos dijeron que había uqe hacer con los biberones de los bebés, aunque sólo son unas horas, por si acaso.
Luego rellenas con la mermelada, y los tapas y vuelves a hervirlos otros 20 minutos.Que el agua quede por lo menos a 3/4 de altura del bote, de ahí para arriba. Cuando pasen lso 20 minutos, apagas el fuego y dejas que enfríen dentro. Pasadas un par de horas, yo suelo cargar con el dedo sobre la tapa para ver si y está hecho el vacío, muchas veces baja la tapa en ese momento, con la pequeña ayuda.
En cuanto al tipo de botes, yo utilizo botes de mermeladas compradas, de yemas de espárragos, pepinillos,paté... Me gustan pequeñitos, así voy cambiando más a menudo de sabor.
Con la cantidad de la receta da como para dos botes y medio de mermelada normal, pero no sale siempre igual, depende de la cantidad de agua que evapore.
Lo de las conservas a mi también me da algo de miedo, de hecho sólo hago cosas con bastante azúcar, tipo mermelada o peras en almíbar. Pasé una vez por una salmonelosis y no me gustaría pasar por el botulismo...bufff!

Un saludo, si tienes cualquier duda me preguntas, que estaré encantada de responderte!

Un saludo!

Bego dijo...

Hola guapa, la muñeca te esta quedando muy bien, ya estoy desando verla terminada.
Haber si me pongo bien pronto y nos vemos un ratillo y nos tomamos una cocacolita fresquita.
Besitos

Estrell@59 dijo...

Hola Ana
te ha quedado estupendamente el cuerpo de la muñeca,estoy deseando verla acabada
ahora con tu permiso me voy a dar una vueltecita por tu blog
un besito
Estrella