martes, 9 de junio de 2009

Book cover







Ya está aquí! Por fin he conseguido tener una tardecita libre para poder hacerme mi book cover o porta libros. Una de mis grandes aficiones es leer y la verdad que como paso mucho tiempo en el transporte público todos los días, pues me cunde bastante. Así que después de ir cargando con montones de bolsas para llevar libros demasiado gordos o con el bolso que pesa como si llevara metralla, me he hecho este porta libros tan chulo.

La idea llevaba en mi cabeza bastante tiempo y después de haber leído "Los hombres que no amaban a las mujeres" (un gran libro, por cierto) ya no aguantaba más. Procuro leer libros que ya se haya editado la edición de bolsillo, pero en este caso no se podía esperar a la edición de bolsillo, había que leerlo ya.

Así que con unas telitas por aquí y otras por allá, me salió este porta libros que seguro hará conmigo muchos kilómetros. Además también me ha servido para ir usando la máquina, que cada vez cojo más confianza con ella, que la verdad, la sigo teniendo algo de miedo, pero cada vez menos, con lo bien que se porta ella...

13 comentarios:

Elveawen dijo...

Que bonito te ha quedado, y es una gran idea.

Saludos!!

Liz dijo...

Que gran idea¡¡¡ La tela es preciosa...

Besos

Anna dijo...

Te ha quedado fantástico! Que original. Besos

Bego dijo...

qUE BONITO TE HA QUEDADO y que practico, buena idea. Oye haber si te animas y nos pones un paso a paso o tutorial del porta-libros.
Besitos

Pom dijo...

Pués que idea más práctica, buena y bonita. Te ha quedado precioso, me gusta mucho la tela.

Besos
Pom

Maricruz dijo...

Me encanta el resultado, está fabuloso y la tela es una belleza! Cuando te animas a poner el tuto si??? Anda!! Gracias!!

Elenna dijo...

Que chulo!!! Es na idea genial!!!!! Te ha queddado muy bien!

Beatriz dijo...

Hola Ana,

Es una idea genial. Me gusta un montón como te ha quedado y la tela es preciosa.

El sabado lo pasamos muy bien en el "Día del Patchwork". A ver si lo repetimos y esta vez cosemos todas un poquito.

B'sitos,
Bea

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias Bea!

La verdad que yo también lo pasé fenomenal el sábado, me quedé con ganas de comer con vosotras... bueno, otro día con más calma lo planeamos mejor y nos pasamos todo el sábado juntas.

Besos. Ana.

CARMEN dijo...

hola Ana! ha quedado monísimooo!!! ya veo que no solo te gusta el patchwork...estas hecha una "artista", lo mismo hasta me aficiono al punto de cruz que lo tenía ya olvidado.
besos!

CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
natalia dijo...

Oh, me encanta! La idea estupenda, y la tela es preciosa!

Ya te contesté en cocinoydisfruto a la pregunta de si la forma de la tarta era un molde, pero te lo dejo aquí también, más vale que sobre que no que falte!

La forma es con un cortapastas de ikea (mira, es este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80133039 , vienen un montón por 4 euros.
La mayoría son pequeñitos, pero este y el redondo que es un poco mayor vale para este tipo de tartas.
Me salió de unas 6 raciones, porque la hice muy planita, pero puede hacerse bastante más alta.

Un saludo, y gracias por tu visita!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.