domingo, 12 de abril de 2009

SAL Set de Costura


Visto que las vacaciones de Semana Santa han dado sus frutos y he conseguido terminar algunas cosillas que tenía pendientes, y que eran objetivo fundamental para seguir adelante con nuevos proyectos... aquí está el nuevo proyecto, orto sal que organiza el Foro de Punto de Cruz. Se trata de un Set de Costura que se llama Les temps qui passe, y la verdad que me gustó un montón cuando lo vi, lo que pasa que de primeras no sabía si apuntarme o no, porque ya estaba metida en varias cosas y luego no cumplir los plazos me hace sentir fatal. Pero ya no hay marcha atrás, ya estoy apuntada, ya tengo los materiales y en un par de días comienza el sal, así que poco a poco iréis viendo mis avances.

4 comentarios:

gg dijo...

ainssss yo me apunte al principio, pero ando metida ya en varias cosas y como tu dices, no lo iba a llevar al dia, asi que me mordere las uñas cuando me pase a visitarte.
Besotes

Liz dijo...

No paras...otro proyecto?, espero verlo prontito...

Besos

Elenna dijo...

Yo los veo y me gustan mucho, pero pasa como a tí, aputnarme y no cumplir los plazos no me gusta...:S....Espero ver como va quedando el tuyo...
Pasate por mi blog de labores, tienes un regalito!

Bego dijo...

Ana sabes si todavia esta abierto el plazo de incripcion.
Besos Bego