viernes, 12 de diciembre de 2008

El Club de los Viernes y de paso un premio

Bueno... yo no me podía resistir, así que ya tengo en mi poder el libro del Club de los Viernes. Hablan maravillas de él en todos los foros y claro yo lo tenía que leer. Lo compramos Cris y yo a la vez con la intención de leerlo juntas, cuando fuimos a Barcelona, pero el tamaño del libro nos hizo recapacitar para no llevarlo encima todo el día, porque es considerable. Así que nuestra intención ha sido terminar cada una el libro que estábamos leyendo y leerlo a la vez, para así poder comentarlo in situ... Así que terminé mi libro rauda y veloz y he estado dando la brasa a Cris tooooda la semana para que acabe el suyo de una vez (con lo pesada que he sido, yo no se como no se le ha atragantado... pobre mía!!!).
Ha llegado el gran momento y empezaré el libro hoy, tengo unas ganas... Eché un vistazo a la primera página y he de decir que todo el mundo que se dedica a las labores se va a ver plenamente reflejado en el libro. Si a alguien le apetece dejar algún comentario sobre el libro estaré encantada de compartir los míos.

Por otro lado, aprovechar la entrada para publicar el premio que me ha dado Ana, de la Buhardilla de Ana, hay que ver cuantas Anas hay por el mundo!!! Mil gracias por acordarte de mi para entregar el premio y por favor no dejeis de visitar su blog, tiene unas cosas maravillosas y es una chica encantadora.

5 comentarios:

Karmela dijo...

Ana cuando hayas leído un poco más cuentanos a ver si nos animamos. El titulo es muy interesante.
Un beso

Natacha dijo...

Enhorabuena, guapa.
Un beso,
Natacha.

Liz dijo...

Me lo apunto tiene muy buena pinta...besos.

Safiro dijo...

Muchas felicidades por el premio y gracias por la info del libro, igual me lo pido para estas navidades ;) Un libro siempre es un gran regalo y este tiene muy buena pinta.

Besos

Belinda dijo...

Hola wapa!! Felicidades por el premio!! Y que cosas mas mas bonitas que compraste en la feria!! Que suerte!! Seguro que haces cosas super bonitas con todo :)
Y si te has quedado con ganas de hacer el sal tilda si quieres te mando los patrones y ya lo haces cuando puedas!! Que es muy facil de hacer y quedan super bonitos :D
Besoss