
Ayer estuvimos en minimadelia, viendo en vivo y en directo muchos de los trabajos que se ven por la red, y hay que decir que son mucho más bonitos en directo. Yo contuve mis ansias de comprarmelo todo, porque la verdad que en cada stand en el que te parabas había algo que te encantaba. Así que nos dimos una vuelta por todos y al final nos llevamos algún detallito de recuerdo.
De mundo gominola, un fantástico colgante, que me encantó desde la primera vez que lo vi. Tenía unas ilustraciones preciosas y unos colgantes... hummm, me hubiera llevado todos!
De ro-nellaluna, unas chapitas muy monas que ya tienen chaqueta donde vivir, desde aquí las doy ánimos, porque las pobres estaban en la planta alta y la verdad que para encontrar las escaleras... y como todos somos un poco cómodos, pues por no subir. Si alguien lo lee que suba!! que no se arrepentirá!
También compramos algunas postales e ilustraciones, pero de éstas no tengo fotos porque lo dejé en casa de mi amiga, para que no se me estropeara, tan pronto como pueda las subo.
Desde aquí le mando un besazo a Isa, de Coracolores, que la conocí en la fería, con su puestecillo lleno de color, como no puede ser de otra manera, espero que lo vendiera todo!!!
Y felicitar a todo el mundo que con tanto esfuerzo ha diseñado cosas tan bonitas y ha dedicado tiempo para que todo el mundo pueda ver sus trabajos. Al año que viene otra!!!