martes, 3 de junio de 2008

Dejé la tela aida


Bueno, aquí está mi nueva creación en tela lugana, con hilos matizados de dmc. Gran consejo de Anita (Mi guarida). Mil millones de gracias! La tela muy fácil de bordar y muy agradecida, un tacto más suave que la tela aida. Lo de los hilos una maravilla, todo el mundo me ha dicho que menudo cambio de color tiene, que qué dificil, jejeje!!! Vaya secreto!


Pretendo que esto sea el principio de un pinkeep, ya que con mis pequeñas nociones de cartonnage y este diseño tan chulo, yo creo que puede quedar bastante bien, pero eso tendrá que esperar al fin de semana, porque para eso si que tengo que tener tiempo...

2 comentarios:

Anita dijo...

¡Qué preciosidad! te quedó DE LUJO, enhorabuena. Es una buenísima idea hacer un pinkeep y otra cosa que te quedaría preciosa sería un biscornú ¿lo has hecho alguna vez? sino lo has hecho mándame un correo y me lo dices ¿vale?.
Besos.

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias! La verdad que si que estoy contenta, en persona ha quedado mejor que en la foto!
Ya pensé lo del biscornú, pero es demasiado grande... Y ya es demasiado tarde, jejee! Ya es un pinkeep. Pero he pensado en hacer el mismo esquema en 1x1 para hacer un biscornú a juego, que te parece?

Besos!