
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Hemos cogido carrerilla

domingo, 27 de noviembre de 2011
Algo es algo



Al fin parece que vamos cogiendo ritmo. Poco a poco el proyecto patch va tomando forma. La colcha que he elegido se compone de 20 cuadrados con fondo blanco y en cada cuadrado va aplicado un corazón. Todas las telas que elegí son rojas combinadas entre sí.
De momento, ya tengo cortadas todas las tiras, he elegido 7 rojos diferentes y de principio he calculado 3 bloques de cada color. Si ya se que salen 21 y antes he dicho que la colcha tendrá 20 bloques, pero de momento me parecía pronto para saber cual iba a ser el corazón que no iba a estar. Además después del comienzo accidentado que tuve con la tela blanca, mejor que sobre algún bloque por si acaso.
El accidente fue que me equivoqué al sacar la plantilla para el bloque de 20x20 y era de 20x19... como lo leéis, y lo peor no fue eso, sino que estaba tan convencida de que la plantilla estaba bien que me di cuenta cuando ya tenía cortados 15 bloques... snif... al ir a casarlos uno encima del otro vi, que no cuadraban. Un horror!!! Espero que de los errores se aprenda.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Mientras tanto...

martes, 15 de noviembre de 2011
Un premio

Madre mía!!! Menos mal que dicen que más vale tarde que nunca..., como contaba hace un par de entradas, estoy intentando ponerme de nuevo al día, y he visto que allá por el mes de agosto Lola Caracola me dejó este maravilloso premio en el blog. Hace un montón de tiempo que no me daban un premio y tengo que agradecer a Lola que se haya acordado de mi.
Desde aquí os recomiendo que os deis un paseo por su blog, tiene cosas muy chulas y con mucho gusto.
lunes, 14 de noviembre de 2011
Os lo tengo que enseñar

No se aprecia en la foto, pero el cordón que lleva tiene unos nudos corredizos que hacen que se ajuste más o menos al cuello, según te apetezca.
Desde aquí te doy mil gracias, fue todo un detalle!!
domingo, 13 de noviembre de 2011
Otro parón

Pues si, este verano intenté por todos los medios tener actualizado el blog, y casi lo consigo, hasta que se acabaron las vacaciones y se volvió a todas las rutinas. Hasta que volví a coger el ritmo de todo la verdad que tampoco es que haya dedicado mucho tiempo a las labores, pero poco a poco voy retomando todo.
De momento os enseño unas telas que compré cuando acabé el camino de mesa, si allá por el mes de Julio, con el impulso que da haber terminado algo, pues compré nuevas telas con la intención de mantener el impulso... peeero no fue así, tenía la intención de empezar a cortar telas e ir preparando el top, para que cuando empezara el frío empezar a acolchar, pero sólo fue una intención.
Espero pronto poder enseñaros algún avance.
Además ahora que he estado echando un vistazo al blog, he visto esta entrada y me da la risa, pensé también que en vacaciones me iba a dar por hacer algo, pero fue todo descanso, hasta para las labores, así que como fue la bolsa que preparé así volvió y lo peor, así sigue, jejee!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)