viernes, 29 de mayo de 2009

Exposición Patchwork











Aquí estoy de nuevo. Podría escribir toda una crónica sobre la colcha de patchwork. Lo primero de todo es que me ha tenido desenganchada de muchas cosas, ya que la exposición tenía fecha y yo quería tenerla terminada para el 25 de mayo, porque sabía que si para entonces no la tenía se convertiría en un ufo de los grandes.

He estado todos los ratitos que he tenido dedicada por entero a ella. Primero el montaje de las calles y los tacos. enfrentándome cara a cara con mi máquina de coser que se portó de maravilla. Después del borde, midiendo una y otra vez para que quedara todo igual. Luego el acolchado, que ardua tarea, en un principio tenía pensado haberla acolchado algo más pero el tiempo llamaba a la puerta y no había demasiado. Y al final el bies, que estuve todo el domingo liada con la puntada escondida.

La llevé a la exposición sin haberla hecho ni una foto. Así que os dejo algunas de las fotos que pude hacer de los trabajos que hemos hecho a lo largo del curso, que ya ha terminado y lo echaré mucho de menos, aunque ya tengo reservada plaza para el año que viene.
No creo que vuelva a hacer algo tan grande.. porque ya al final me agobió un poco, para ser una de las primeras cosas que hago creo que ha sido demasiado ambicioso, al menos para mi. Con algo más pequeñito me hubiera conformado. Lo de grande es relativo, porque era la más pequeña de todas, pero a mi me ha parecido enorme.

Bueno, prometo que en cuanto la vuelva a tener en mis manos hacerle más fotitos para que veáis los detalles.

3 comentarios:

Bego dijo...

que trabajos mas estupendos, la colcha te ha quedado muy bonita, estaras bien orgullosa de tu trabajo.
Besos Bego.
Por cierto ya charlaremos un rato sobre esas clases.

anna dijo...

Que bonito todo, una exposición estupenda!!! Muchos besos.

Pom dijo...

Muy bonita la colcha, estarás contenta y muy orgullosa, tiene un montón de horas de trabajo.
Que bonito todos los trabajos juntos en una exposición.

Besos
Pom