
En una entrada anterior comenté que iba a leer el libro de "El Club de los Viernes", pues para no fallar en esto de los objetivos, también puedo contar con este objetivo cumplido en el mes de enero... la verdad que no se me está dando mal este 2009. El libro está bastante bien en general, lo que pasa que pensé que iba a estar muuuucho más relacionado con el tema del punto, pero vamos te cuenta la vida de unas mujeres que con la excusa de hacer punto terminan compartiendo algo más que eso. Si alguna lo lee y quiere compartir opiniones yo encantada. Así que por si acaso ya no voy a poner nada más.

Hay que poner una lista con 8 deseos:
1. Muuuucha salud para todos aquellos que me rodean.
2. Ser feliz, no porque no lo sea, que lo soy y no me quejo, si no para que por lo menos siga así.
3. Mejorar poco a poco como persona y formarme en todo aquello que me pueda aportar algo bueno, siempre bueno.
4. Que la amistad que me rodea sea sincera y pura y pueda compartirla muchos años.
5. Envejecer junto a mi chico y seguir compartiendo juntos nuestra vida muuuuchos muuuuchos años.
6. Que no haya ningún niño en el mundo que sufra, que tenga que pasar hambre, portar un arma o trabajar, sino que se rodeen de juguetes y de otros niños y no tengan que preocuparse por nada más.
7. Un ángel de la guarda para toda mi familia, que nos proteja y nos ayude.
8. Este deseo me lo voy a quedar, no vaya a ser que me haga falta más adelante.
Yo me voy a saltar un poco estas normas del mimo, porque como ya os he comentado en otras ocasiones, soy malisima en esto de repartir los premios, memes, mimos o como se llamen. Así que sobre todo lo dedico a todas aquellas que me hacéis pasar tan buenos ratos con vuestros comentarios y que os pasáis por aquí a menudo para ver mis pequeños avances. Así agradeceros todas y cada una de vuestras visitas.