

Las cosas que nadie cuenta... o que yo no he leído nunca.
El domingo pasado, buscando entre todas las telas que tengo en casa, alguna para empezar algún pequeño proyecto, encontré ya preparadito y listo para coser estas alas de Tilda que debí guardar entre las telas y en lo más hondo de mi memoria.
Pensé, no voy a empezar otro proyecto, voy a acabar esto, que ya tengo la mitad hecho. Pues bien, me puse manos a la obra, le bordé las letras "Lavender", busqué una cita que combine, entre todo el stock que tengo en casa... y listo, sólo queda rellenarlo de olorosa lavanda, que también estaba entre el stock de casa, vamos un proyecto ideal, no tenía que comprar nada de nada.
Ahora entenderéis la frase con la que he empezado la entrada... Por qué nadie cuenta lo costoso que es rellenar algo con lavanda? Creo que a Tone Finnanger se le olvida mencionar en su libro que rellenar las alitas te lleva casi una hora... o yo soy muy torpe, o hay alguna técnica que desconozco para rellenar esto...
Bueno, el caso es que quedan super bonitas, que huelen fenomenal y que antes de hacer otras, creo que me lo voy a pensar un poco... aunque todavía me queda más de media bolsa de lavanda... algo tendré que hacer con ella... ¿Infusiones?
Si alguna tiene algún truco para rellenar por favor, compartidlo!