Me parto con mi última entrada, como se nota que estoy llena de buenas intenciones, pero sólo eso. La verdad que me da pena ver como van pasando las semanas y no llego a publicar nada en el blog, con lo que a mi me gusta!
Lo primero de todo es tener algo que poner... que últimamente no es que tenga demasiado tiempo para ponerme a las labores, lo cual me saca de quicio... pero bueno, luego hay que tener tiempo para hacer alguna foto más o menos decente, algo que viene siendo imposible si sales de casa de noche y llegas de noche... pero parece que eso se va arreglando, no porque llegue antes a casa, si no por que cada día que pasa el sol está mas tiempo con nosotros. Y por otro lado, una vez reunidos los dos primeros requisitos, hay que disponer todavía de algo de tiempo para meterte en tu blog y conseguir escribir unas letras sin dormirte (que el ser humano duerme de vez en cuando).
Vamos a decir que hoy no es que haya habido mucho mucho tiempo, sino que también ha habido muchas muchas ganas de dejar de ver la entrada de hemos cogido carrerilla, que ya sonaba a broma, verdad Ane?
Así que en estos tres meses de ausencia puedo decir que he conseguido avanzar algo en mi colcha de corazones, no todo lo que me hubiera gustado, pero menos es nada. He tenido que cambiar la tela de fondo blanca por diversos percances, entre otros no saber medir para hacer la plantilla, pero pensaré en positivo, ya que la tela que he elegido me gusta bastante más que la primera, es un tono más vainilla y queda muy bien con los rojos.
Ya decidí que coser todos los bordes de los 20 bloques a mano iba a ser el colmo de la paciencia, con lo que hace unos fines de semana me lié y saqué la máquina de coser y en una tarde había unido los bordes a los 20 bloques, más contenta!!
Luego he empezado a aplicar los corazones, que ya también corté y preparé para aplicación, en la anterior entrada enseñaba 6 de los 20, pues otra gloriosa tarde me puse hasta llegar a 20... hace tanto que ya ni me acuerdo... pero ahí están, dando fe de ello.
Ha pasado la navidad, casi ha acabado el invierno y me veo acolchandola en pleno agosto... o no? Ya veremos cuando dura esta entrada.
3 comentarios:
que buena pinta tiene Ana sin prisas a si las cosas salen mejor besos
Quiero suponer y supongo que tanto la tela de los corazones como los bordes han estado a remojo, mira que son tonos que llevan un tinte muy fuerte y luego no vale lamentarse.
Vas camino de llegar a la meta si ya tienes los bordes puestos, el resto poquito a poco, es mejor disfrutar con poquitos a que mucho te agobie.
Un besito reina.
Si Ane, las lavé antes por que si no como bien dices iba a lamentarlo. Y tengo que decir que algunas destiñeron un poco... Menos mal que tuve luces para pararme a eso.
Mil gracias por pasarte por aquí.
Besos. Ana.
Publicar un comentario