domingo, 28 de febrero de 2010

Avance Primavera 2010







Se despide ya el mes de febrero no sin dejarnos un soleado domingo, en el que se respira un poco tregua primaveral a este invierno de los de verdad. Reconozco que me encantan los días de lluvia, me gusta el frío y no lo cambio por nada, pero la alegría que deja un día como el de hoy tras tantos días grises hace que el cuerpo se anime un poco.

Pues estos rayos de sol de hoy me han recordado que tenemos la primavera a sólo tres semanas y claro, la decoración de casa debe cambiar un poco, en mi caso será poquísimo... pero me apetecía hacer alguna tarea que pudiera acabar en el día y he elegido estos pajaritos que vienen en el libro de Tilda Sew Sunny Homestyle, que compré en la pasada feria de Valladolid y al que todavía no había tenido tiempo de incarle el diente.

La luz de las fotos no les hace justicia, pero claro, los maravillosos rayos de sol se han ido antes que yo terminará los pajarillos...

4 comentarios:

Liz dijo...

Que monada¡¡¡ Esto si que es un toque primaveral a la decoración de la casa...

besos

Estrell@59 dijo...

Hola Ana,unos pajarillos precioso,que le daran un toque muy alegre a la casa con ese colorido
un besito
Estrella

Elenna dijo...

que bonitos!!!!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Preciosos..!! me han encantado tus pajaritos..!!

besossss..!!